Getty Iamges
People Staff
September 30, 2010 AT 04:00 PM EDT

Un año y medio después de que Jenni Rivera fuera detenida en el aeropuerto de la capital mexicana por no reportar que llevaba consigo 50 mil dólares en efectivo, la cantante aseguró que está dispuesta a recibir su castigo en medio de las audiencias que ha tenido con las autoridades mexicanas.

“No me da miedo, como te digo soy una persona responsable y me enfrento a lo que venga y han podido otras, por qué no vay a poder yo. No me asusta nada”, declaró la cantante de 41 años, según reporta Televisa Espectáculos.

La intérprete de “Culpable o inocente”, quien fue detenida unas horas en mayo pasado en la capital azteca aseguró que si las autoridades determinan que cometió una falta grave, aprenderá de sus errores y acatará sin peros las consecuencias.

“Soy una persona demasiado positiva y yo pienso que si es que cometí un error hay que pagar y si hay que aprender, aprendemos, me enfrento a lo que venga, no me asusta”.

Y al ser interrogada sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en madre, la Diva de la banda, quien está recién casada con el ex pelotero Esteban Loaiza, aseguró que aunque su esposo si quiere, ella tiene otros planes en mente.

“Yo te digo, yo siento que ya cerré esa plática pero me la vuelven abrir y entonces va a decir ya ves todo mundo quiere que tengamos un hijo. Él sí quisiera pero hay muchos planes de los cuales van a enterarse próximamente y no quiero ser injusta ni con mi carrera ni con un bebé”.

You May Like

EDIT POST