Getty Iamges
Vicglamar Torres L.
May 12, 2010 AT 09:30 PM EDT

Cree que lo luchadora le viene desde chiquita, por eso le tocó cruzar la frontera cuando aún estaba en la barriga de su mamá. “Ella fue muy valiente, aventándose así con una panza, pero yo también que decidí nacer”. Y es que no vino al mundo para eso de estarse lamentando, sino para “echar siempre para adelante. Si te caes tienes que aprender a levantarte. Siempre he dicho que las veces que me he caído me tengo que parar porque sí, porque no soy buena para quedarme abajo”, comentó Jenni Rivera a PeopleEnEspanol.com, quien ha logrado imponerse como la Diva de la Banda. Esta mujer de carácter está a punto de emprender la gira La gran señora, junto a otra intérprete recia: Paquita la del Barrio.

A partir del 13 de mayo, La gran señora las llevará a recorrer varias ciudades estadounidenses como: San Antonio, El Paso, Chicago, Houston, Dallas, Denver y Los Ángeles, entre otras. “Me siento muy contenta y muy emocionada de llevar esta gira a Estados Unidos. Yo trabajo muchísimo en México, pero en estados Unidos tengo pocas presentaciones. Creo que en nuestros países [en Latinoamérica] es más fácil que la gente haga el esfuerzo económico para ir a ver a sus artistas, pero en Estados Unidos todos estamos tan al día con los billes (cuentas) que es difícil comprar un boleto para un concierto”.

La artista de 40 años asegura que no cabe de la emoción y que se siente ansiosa porque se trata de su primera gira con mariachis. “Voy a aprovechar que Paquita viaja con mariachis para que me los preste”, dijo la cantante quien asegura que se divirtió y se sintió cómoda grabando en este género, lo que no significa que descuidará la banda.

Eso sí, decidió contarle a PeopleEnEspanol.com que existe la posibilidad de que grabe un disco de baladas. “Estaba reunida con la gente de mi disquera en Nueva York y me dijeron que quizás hagamos un disco de baladas. Sería muy bueno para mi carrera para entrar con más fuerza a mercados como Nueva York o Miami”, dijo la cantante, quien también le confió a nuestro portal que se estrena como actriz.
“Voy a estar en una web novela, que se estrena en junio, dirigida por Carlos Sotomayor y producida por Kate Del Castillo. Hago el papel de una mujer que es mamá, ama de casa. Trabaja como mesera, pero sueña con cantar. Ella [el personaje] y yo nos parecemos, porque cuando se le mete algo en la cabeza se empecina en conseguirlo. Ya van a ver. Se mete en muchos problemas, pero con su fuerza de voluntad sale adelante”.

You May Like

EDIT POST