Mezcalent
People Staff
July 28, 2008 AT 11:00 AM EDT

Parece que Jenni Rivera no quiere poner la cara por la agresión que cometió contra uno de sus fans hace unas semanas, pues el viernes pasado dejó esperando a todos en una Corte de Carolina del Norte a la que debía comparecer.

Así lo informó Televisa Espectáculos, agregando que como la cantante de 39 años no se presentó, la audiencia por las acusaciones de agresión se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el mismo tribunal, en la localidad de Raleigh, NC.

“Espero que Jenni acepte su culpa”, dijo el demandante, Óscar Alexander Paz, a quien la hermana de Lupillo Rivera golpeó con un micrófono el mes pasado en un concierto cuando lo hizo subir al escenario porque presuntamente le arrojó una lata de cerveza en la cara. Al terminar el evento, la cantante fue esposada y llevada a una comisaría de policía, en donde el fan levantó la acusación.

El demandante insiste en que él no tuvo nada que ver con el incidente de la cerveza y que subió al escenario cuando Jenni Rivera lo llamó, pensando que iba a bailar con él.

You May Like

EDIT POST