Mezcalent
People Staff
August 12, 2009 AT 05:00 PM EDT

La pelea entre Graciela Beltrán y Jenni Rivera parece no tener fin, pues luego de los dimes y diretes que ambas cantantes se han lanzado en los últimos días, Rivera no sólo aseguró que no usará más ofensas para referirse a su ex amiga, sino que incluso le pidió disculpas y dijo que la perdona por haberla atacado verbalmente el viernes pasado en entrevista con el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión).

“Con este mismo corazón soberbio, y como soy mala y diva, le pido una disculpa a ella si caí en el juego y mencioné a su hermano”, declaró Rivera al mismo show de Univisión. “No podemos hacer las paces porque nunca hubo paz, pero le pido disculpas y la perdono por lo que me ha hecho a mí desde el 2000”.

A diferencia de Graciela Beltrán, la intérprete de “Se las voy a dar a otro” se mostró calmada y, aunque reconoció estar molesta por los ataques de su ex amiga, quien la llamó “corriente, vulgar, hipócrita, falsa, soberbia, egoísta y celosa”, trató de guardar compostura en la entrevista.

“Yo perdoné hasta el padre de mis hijas que abusó de ellas y de mi hermana, perdoné al hombre que sacó el vídeo y perdoné a mi ex marido, entonces tengo el corazón de perdonar a Graciela Beltrán por usar mi nombre para hacerse publicidad y vender sus discos”, dijo.

Sobre las acusaciones de Beltrán, quien aseguró que Rivera siempre está peleando con sus compañeros y que es grosera y altanera, la cantante lo negó rotundamente. “No me peleo, me defiendo y no es cierto que he cacheteado a nadie”.

Pedro Rivera, padre de la cantante, a quien Beltrán también acusó de haberse aprovechado de sus contratos y de haberle jugado sucio en los negocios, se mostró triste por las acusaciones y aseguró haber actuado siempre correctamente.

“Es muy difícil para mí esta situación porque se trata de dos seres muy queridos para mí, me duele mucho pero Graciela hizo declaraciones fuera de base cuando fue ella la que me traicionó. Las regalías de sus discos ella las recibió y no hubo ningún contrato de por vida como ella dijo, eso es mentira”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST