Getty Iamges
September 20, 2010 AT 11:00 AM EDT

Algunos mexicanos están molestos con Jenni Rivera, pues la cantante acaba de sumarse a la no muy honrosa lista de celebridades que han olvidado o cambiado la letra original de su Himno Nacional.

La equivocación de la Diva de la Banda, de 41 años, ocurrió este fin de semana durante los eventos previos de una pelea de boxeo entre Saúl “el Canelo” Álvarez y el argentino Carlos Baldomir, en el Staples Center de Los Ángeles.

“Mexicanos al grito de guerra, el acero aprestad y el bridón, y retiemble los centros la tierra al sonoro rugir del cañón”, cantó la mexicana, en vez de “Y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir del cañón”.

Pero según el diario mexicano El Universal, la intérprete de “Se las voy a dar a otro” no sólo cometió el error con algunas palabras sino también con la entonación.

En febrero del 2009 el cantante Julio Preciado también cometió el mismo error al interpretar equivocadamente algunas notas del himno durante la inauguración de la Serie de Caribe de béisbol, lo cual le valió el abucheo de muchas personas.

You May Like