PEOPLE en Español
People Staff
September 28, 2010 AT 06:00 PM EDT

Luego de vivir una bella historia de amor Jenni Rivera le dio el “sí” al ex pelotero Esteban Loaiza en una ceremonia como sacada de un cuento de hadas y la edición de noviembre de la revista PEOPLE en Español no sólo te trae todos los detalles de la boda del año, además te muestra las fotografías exclusivas.

“Dejé de ser La Diva y La Gran Señora por un día”, asegura en exclusiva a PEOPLE en Español la cantante de 41 años: “¡Soy reina!”.

La hoy señora Loaiza lució radiante en su matrimonio que no tuvo nada que envidiarle a las bodas de la realeza, pues Rivera brilló como una princesa en su traje blanco con encajes del diseñador Eduardo Lucero y el novio no se quedó atrás ya que parecía un príncipe azul.

Más de 20 mil rosas y 13 mil orquídeas blancas y amarillas decoraron el lugar. A la ceremonia religiosa, celebrada al aire libre por el pastor Pedro Rivera –hermano de la novia– asistieron más de 800 personas.

PEOPLE en Español también habló con la suegra de la cantante, María Socorro Loaiza, quien no ocultó la alegría que le produce darle la bienvenida a su nuera a la familia. “Nos sentimos inmensamente felices de que Jenni ya sea parte de la familia. Tan sólo ver a nuestro hijo feliz nos hace felices. No perdimos un hijo, ganamos una hija”.

You May Like

EDIT POST