Getty images
People Staff
November 21, 2007 AT 05:00 PM EST

Jenni Rivera tuvo que ser operada de emergencia de una apendicitis aguda la noche del lunes, en un hospital de Guadalajara, México.

La cantante de 38 años empezó a sentir dolores abdominales a su llegada a la capital del estado de Jalisco, desde donde se trasladaría a Michoacán para cumplir con una presentación el martes. Sin embargo, las fuertes molestias se hicieron insoportables, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital de dicha localidad, donde se le informó que debía ser intervenida quirúrgicamente de inmediato para extraerle el apéndice.

De acuerdo con un comunicado emitido por los representantes de La Diva de la Banda, los médicos advirtieron que esta enfermedad fue resultado, en gran parte, de la intensa carga de trabajo de Rivera, quien no ha parado de trabajar en promociones y presentaciones en los últimos dos años.

Los manejadores de la intérprete también anunciaron que debido a este incidente la artista no podrá realizar las presentaciones que tenía agendadas para los próximos días en Michoacán y algunas ciudades de Estados Unidos.

Desde el hospital, la intérprete envió un mensaje a todos sus fans: “Antes que nada quiero pedirles una disculpa por este inconveniente, pero el trabajo me está cobrando ya la factura con mi salud y me surgió esta emergencia… pero ya estoy bien y sólo me dicen los doctores que descanse unos días. En mi lugar durante estas presentaciones y para no quedarle mal al público, se presentará mi hermano Lupillo, aunque les prometo que pronto estaré por ahí con ustedes para reponerles mi actuación”.

Rivera se encuentra fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

You May Like

EDIT POST