ISIS SAUCEDA
Isis Sauceda / L.A.
October 30, 2007 AT 12:00 PM EDT

El gigantesco anillo de brillantes que Jenni Rivera porta ha sido la fuente de curiosidad de los medios y de sus fanáticos.

Y es que todos desean ver a la Diva de la Banda, de 38 años, feliz con un príncipe azul, pero al preguntarle sobre cómo se encuentra del corazón, Jenni sonriente responde “estoy muy tranquila.”

La paz ha llegado a su vida y este anillo es el símbolo de un gran compromiso en su vida. ¿Cuál compromiso? “Enamorarme de mí misma, estar comprometida conmigo misma, amarme, quererme, hacer lo que es bien para mí y para los que me rodean; en este caso, mis hijos, mi familia, mis amigas, mi carrera”, aclaró la cantante a Peopleenespanol.com para dejar a un lado los rumores de un supuesto matrimonio.

Y es que Rivera se consintió al autoregalarse este anillo y dice que no se lo quitará hasta que llegue la sortija de compromiso oficial.

La hermana de Lupillo Rivera vivió momentos difíciles este año cuando tuvo que enfrentarse cara a cara con el agresor de sus hijas en una corte de justicia, pero todo esto ya forma parte del pasado, y la cantante parece estar sanando ante el sufrimiento.

Actualmente, Rivera se encuentra grabando un dueto titulado “Algo sucedió”, con el intérprete texano, Shawn Kiehne, mejor conocido como El Gringo. “Es una balada romántica, algo diferente. Como artista me gusta cantar todo tipo de música. Accedí [a hacer el duet] porque me gustan los proyectos nuevos, y ¿por qué no hacerlo con un artista con ganas de triunfar y que sea para él un gran orgullo grabar conmigo?”, concluyó.

You May Like

EDIT POST