Mezcalent
Isis Sauceda
July 03, 2015 AT 04:06 PM EDT

Junto a más de 10 mil asistentes, la familia de Jenni Rivera celebró en grande, en la ciudad que la vio nacer, Long Beach en California, el que hubiese sido el cumpleaños número 46 de la llamada diva de la banda.

Durante el evento, que duró más de siete horas, hubo de todo: llanto, música, tequila, primicia, pero sobretodo aplausos y felicitaciones para la mujer que los había llevado hasta ahí.

“Gracias por querer tanto a mi hermana”, expresó Juan Rivera, quien estuvo a cargo de producir el magno evento.

FOTOS: 15 frases inolvidables de Jenni Rivera

Al escenario de la feria denominada como Jenni Vive 2015, no solo llegaron amigos y colegas de la cantante como Chuy Lizárraga, Banda Los Recoditos, Los Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango, Fidel Rueda, entre otros, sino que la hija mayor de la intérprete, Chiquis Rivera, cumplió su promesa de cantarle a su madre.

“Tener que subirme a un escenario y que ella no esté aquí físicamente, es difícil. Sé que tenemos que ser fuertes y representarla bien”, dijo Chiquis a People en Español.

Aunque era su primera presentación en vivo, Chiquis aseguró que no se sintió nerviosa al cantar los éxitos de su madre.

“Me sentí muy a gusto, me sentí en casa, este es su cumpleaños, la gente de mi mamá, (me sentí) muy bien”, dijo.

FOTOS: El adiós a Jenni Rivera, el recuerdo de los fans e imágenes de la zona del accidente

Entre las sorpresas, Chiquis interpretó una canción que Jenni había escrito para el menor de sus hijos Johnny López, pero que jamás grabó.

“Se llama ‘Pedacito de mí’ y mi mamá la compuso pero nunca la pudo grabar. Fue muy difícil cantarla, pero me aguanté”, comentó. “Johnny estaba llorando, muy emocionado”.

Aunque fue una fiesta para celebrar y honrar a la mujer más exitosa de la música regional mexicana de los últimos tiempos, Chiquis no puedo evitar sentir nostalgia por la ausencia de su madre.

FOTOS: En el clóset de Chiquis Rivera

“He llorado todo el día”, confesó. “La he sentido (su presencia) todo el día. Ella definitivamente está aquí, ella está contenta, está feliz”.

“Es difícil, siendo yo la hermana mayor y saber que no les puedo dar eso. Siempre me gusta darles lo que ellos quieren, lo que necesitan y no les puedo dar que mi mamá esté aquí, físicamente me duele mucho”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST