Mezcalent
People Staff
August 14, 2008 AT 02:55 PM EDT

El problema entre la cantante Jenni Rivera y el fan a quien agredió hace dos meses con un micrófono en pleno concierto, Óscar Alexander Paz, ya se resolvió, por lo que la cantante de 41 años no tendrá que enfrentar más problemas con la justicia.

Según informa el sitio web del programa de TV La oreja (Televisa), Paz aceptó un viaje todo pagado, junto a su familia para disfrutar en primera fila de un concierto de la cantante grupera en Los Ángeles, CA.

Paz llegó este viernes con toda su familia a un hotel de lujo en dicha ciudad californiana. Este sábado, el fan de la intérprete será un invitado especial en primera fila en el concierto que Rivera ofrecerá en el Nokia Theatre. La hermana de Lupillo Rivera se encargó de todos los gastos: desde hotel, pasajes aéreos desde Carolina del Norte a Los Ángeles, transporte en tierra y toda la comida. De esta forma, Rivera deja atrás los malos ratos que vivieron tanto ella como Paz, quien la había demandado legalmente.

Encuentra toda la música de Jenni Rivera

Anteriormente, el hermano de la cantante, Juan Rivera, había declarado en dicho programa que ya todos los líos legales habían sido resueltos. “Ya se acabó, ya se solucionó todo, la persona con lo que eso sucedió ya se arregló, era una persona muy humilde, y fue aconsejada por otras personas”.

Aunque aún no se ha dado a conocer la cantidad que la cantante de “Parrandera” tuvo que pagarle a su fan para que desistiera en seguir adelante con su demanda por agresión, hace unas semanas la intérprete se había mostrado interesada en pagar lo que fuera para arreglar el problema que empezó en un concierto en Raleigh, Carolina del Norte, en el que ella golpeó a Paz pensando que éste le había lanzado una lata de cerveza.

You May Like

EDIT POST