People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Jenni Rivera aconseja en su luna de miel a fan presuntamente suicida

Posted on

Jenni Rivera
Getty Iamges

A pesar de que Jenni Rivera está en plena luna de miel con su flamante esposo, Esteban Loaiza, con quien se casó el miércoles pasado, la cantante está al tanto de lo que le sucede a sus fans, y esta vez ayudó a una jovencita que tenía deseos de terminar con su vida.

“Terminando de platicar por teléfono con una fanática que tenía pensamientos de suicidarse…dizque porque siente ser un fracaso”, escribió la grupera de 41 años en su perfil de Twitter. “Cómo vas a ser un fracaso e insignificante si te estoy hablando en plena luna de miel”.

La hermana de Lupillo Rivera comentó que en su diálogo con la joven la animó y le aconsejó que no se rinda en la vida y no se deje tentar por malas energías.

“Que no eres importante y que mejor debes morir, son mentiras del diablo… ¡no lo dejes ganar!”.

Pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención de los comentarios de la cantante fue su confesión que en varios momentos de su vida, al igual que su fan, pensó en quitarse la vida, pero fue Dios quien la ayudó.

“Ojalá le ayude la plática que tuvimos. Le doy Gracias a Dios por estas oportunidades. Por mucho tiempo yo estaba en su misma situación. God is good”.