Dylan Rives/Getty Images para Venue Magazine
galcazar
August 07, 2016 AT 01:53 AM EDT

Jencarlos Canela acaba de terminar con una dieta a base de jugos a la que se había sometido por varios días, pero al fin volverá a las delicias de la comida. El cantante anunció en sus redes sociales que ya no tendrá que consumir ni un juguito más. 

El cantante comenzó un régimen alimenticio mucho más restringido y saludable desde el 2013, mismo con el que hizo un cambio radical a su estilo de vida; desde aquellos años él declaró que lo hacía por llevar un camino mucho más positivo en el que no sólo se dedicó a comer mejor, sino a llevar en términos generales un modo más saludable de pasar cada día. 

““Estoy comiendo cada dos horas, a veces cada tres, para acelerar el metabolismo. Hay días en los que elimino los hidratos de carbono en ciertas comidas y el nivel de sodio lo mantengo al mínimo por la retención de líquido, entre muchas otras cosas que causa la sal. Estuve un tiempo sin comer frutas para reducir también los niveles de azúcar”, explicó el cantante a People En Español en una entrevista que se le hizo en el 2013.

You May Like

EDIT POST