Cortesía Oswaldo Pisfil & Company
People Staff
April 21, 2011 AT 05:40 PM EDT

El año pasado, luego de protagonizar la telenovela Más sabe el Diablo corrió con fuerza el rumor de que Jencarlos Canela y Gaby Espino tenían un romance fuera de la pantalla.

El chisme se hizo más fuerte cuando ambos comenzaron a besarse en varios conciertos del cantante como “promoción para la telenovela”, pero sobre todo cuando aparecieron fotos de ellos besándose en la vida real en el mar. Después, Espino regresó con su entonces esposo, Cristobal Lander, y el rumor se calmó… hasta ahora, que volvió a surgir como pólvora, pues el cubanoamericano fue captado nuevamente hace unos días en Miami junto a la bella venezolana, quien ya está divorciada. Ayer llegaron a la redacción de PeopleEnEspanol.com un set de fotografías en las que salían juntos de compras y ella lo agarraba por la espalda.

Y además, justo hoy cuando el intérprete de “Un nuevo día” está cumpliendo 23 años, Espino lo felicitó a través de Twitter y éste no ocultó el amor que siente por ella.

“Hoy es un día muy especial….cumple años Jencarlos Canela así que a felicitarlo!!!!!. Feliz cumpleeeee!!!! Te deseo lo más hermoso del mundo….y que se hagan realidad todos tus sueños…!”, escribió la actriz de 33 años, a lo que el protagonista de la telenovela Mi corazón insiste respondió: “Gracias mi vida por hacer con tu mensaje este día mas especial todavía. Te mando un beso”.

¿Será que esta vez Cupido nos dejará saber si es cierto o no su supuesto romance?

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST