Foto de cortesía
Lena Hansen
August 01, 2013 AT 04:13 PM EDT

Aunque está muy ocupado dándole los toques finales a su nuevo álbum, Jencarlos Canela no para de realizar obras altruistas.

El cantante cubanoamericano viajó hace unos días a Haití para apoyar al Comité de Rescate Internacional, una organización sin fines de lucro que ayuda a personas necesitadas, incluyendo mujeres y niños desamparados proveyéndoles techo y valiosas instrucciones de vida.

Jencarlos Canela cantó en el popular Carnaval de las Flores.
Foto de cortesía

El también actor de 25 años viajó a Porto Príncipe y compartió con haitianos afectados por el devastador terremoto del 2010, incluyendo varios niños, quienes quedaron maravillados con su visita.

Canela también cantó en el popular Carnaval de las Flores ante una audiencia que incluyó al presidente de Haití, Michel Martelly

Los fans de Jencarlos Canela quedaron maravillados con el artista.
Foto de cortesía

“Sus novelas las han pasado en Haití y la fanaticada es increíble”, nos contó Heriberto Canela, padre y mánager del artista, quien añade sobre su hijo: “él se entrega de verdad”.

Sus fanáticos podrán verlo cantar su nuevo éxito, “I Love It”, y otros temas en nuestro Festival People en Español en San Antonio, Texas. 

 

 

 

You May Like

EDIT POST