Mezcalent
jclar
March 04, 2014 AT 03:34 PM EST

Jencarlos Canela debutó el domingo como juez en la nueva temporada de Nuestra belleza latina (Univisión), al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa. El actor y cantante compartió la experiencia de participar en el show.

“Me divertí muchísimo, la pasé muy bien. Entiendo que es la primera gala (y las aspirantes) tienen mucho qué trabajar. Estoy ansioso por verlas cantar, verlas actuar, conocer un poco más de sus personalidades, que es para lo que estoy aquí. Pero la pasé muy bien, la verdad”, afirma el cubanoamericano, que tomó el lugar de Julián Gil en el panel de jueces.

RELACIONADO: Jencarlos Canela comparte 5 cualidades que hacen bella a la mujer latina

¿Qué te han parecido las chicas?
Creo que hay algunas que tienen un gran potencial, definitivamente. Hay un grupo de ellas que se destacan entre todas, pero como te dije es la primera gala.

Estaba el público cantando tus canciones. ¿Cómo te sentiste?
Me encantó. Estaban cantando todas las canciones de los dos discos anteriores, ahora viene el tercero en junio y tenemos el sencillo “Irreparable”. La estaban cantando también por ahí cuando entramos con “I Love It”. Ahí viene una sorpresilla que les daremos en Nuestra belleza, no puedo dar muchos detalles, pero por ahí viene una sorpresa musical.

Cuando aceptaste este proyecto, ¿qué te interesó de este?
Me parece una forma refrescante para aplicar y poner a uso la experiencia que tengo, y también aprender; porque uno viene a criticar y a juzgar, pero uno aprende mucho al ver. Especialmente, se aprende mucho al lado de personajes como Osmel o Lupita.

¿Qué era lo que te estaban diciendo ellos detrás de cámaras?
No, no lo quieres saber… son personas muy divertidas. La verdad estábamos divirtiéndonos, leyendo chistes, en los momentos del break.

¿Qué es lo que tiene que tener la reina que van a escoger?
No basta con una cara bonita ni un cuerpo bonito. Tiene que ser carismática, tener ángel, ser humilde y conectarte con tu gente. Aquí somos la voz de los que ayudan al público a tomar una decisión, tienen que conectar con el público de una forma humana.

You May Like

EDIT POST