Cortesía Jencarlos Canela
Alexander Mabry-Paraiso
December 16, 2015 AT 06:44 PM EST

El actor Jencarlos Canela compartió en exclusiva su versión del éxito de Drake “Hotline Bling”, sin más pretensión que pasarlo bien y sin intenciones comerciales.

El también cantante decidió grabar el tema porque la letra de la canción le recordó un episodio de su vida con su primer amor.

FOTOS: Las mejores fotos de Jencarlos Canela 

“Nunca se me va a olvidar. Estaban discutiendo [con la chica y su padre], y le dijo que por qué ella estaba perdiendo el tiempo con alguien como yo, que no tenía dinero, que era un niñito que estaba por ahí cantando en las calles y que mi familia tampoco tenía mucho dinero”, recuerda el cubanoamericano.  

“Terminamos peleados y cuando cumplimos 18 años, yo empecé a ver cómo andaba con ese tipo de personas, y me dolió mucho, porque yo estaba muy enamorado de ella y nada, la canción básicamente habla de ese tipo de mujer. Estoy hablándole a ella, a uno de mis primeros amores”, explicó Canela a People en Español.

VIDEO: Jencarlos Canela desata la pasión a lo “Bajito” en su nuevo videoclip

Entonces el artista se puso manos a la obra e hizo un llamado en las redes sociales, obteniendo la respuesta de varios productores, aunque hubo uno que sobresalió.

“Se llama Vein, tremendo productor, ha hecho varios éxitos en inglés, sobre todo. [Reside en] en Miami. Ha trabajado con Pitbull, [de hecho] lo conocí a través de Pitbull y habíamos hablado siempre de hacer algo… Grabé las voces en Los Ángeles, se las mandé a él en Miami con la grabación, lo mezclamos, lo masterizamos y chao”.

Jencarlos Canela, en su estudio de grabación.
Cortesía Jencarlos Canela

En el horizonte profesional de Canela está el lanzameinto el próximo 29 de enero de su nuevo sencillo en español “Baby”.

Además, forma parte del elenco de Telenovela (NBC),  la nueva serie de Eva Longoria, que emitió su primer episodio especial el pasado 7 de diciembre.

A continuación mira la verisón en español de “Hotline Bling”, que Canela subió a las redes cantando junto a su hermano Jason.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST