Gustavo Caballero/Getty Images
August 10, 2016 AT 02:52 PM EDT

Jencarlos Canela se encuentra últimamente bastante ocupado poniendo los toques finales a su nuevo álbum, que espera estrenar a principios del año que viene. Tan atareado que no tiene tiempo, aparentemente, para nada más.

“Ser músico es una relación, un estilo de vida”, dijo el cubanoamericano a People en Español desde Los Ángeles. “Es una cosa a lo que uno tiene que dedicarle tiempo”.

Desde que rompió hace dos años con la madre de su hijo, Gaby Espino, no se le ha conocido otra pareja. En cambio, a la actriz venezolana recientemente confirmó su relacieon con el actor mexicano Arap Bethke.

Gaby Espino y Arap Bethke.
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

“Estoy extremadamente contentos por ellos”, confiesa Canela. “Creo que Gaby y Arap son geniales y les deseo todo lo mejor”. En cuanto a si su corazón estó ocupado, se sincera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy soltero y disfrutando mi soltería. Me siento sumamente independiente y más seguro que nunca de mí mismo. Cuando aparezca la persona [ideal] estaré preparado para dedicarme y compartir alma y corazón con ella, pero no tengo prisa. Estoy viviendo mis sueños”, aseguró.

You May Like