Instagram/evalongoria
Lena Hansen
April 24, 2015 AT 03:11 PM EDT

En medio de una gira de conciertos, Jencarlos Canela recibió una invitación para audicionar para una serie en inglés. Estaba tan ocupado que dudó en hacerlo, pero una llamada de Eva Longoria lo cambió todo.

No solo envió su audición a la cadena NBC, sino que se quedó con el papel en la serie Telenovela que recién empezó a grabar en California con la actriz mexicoamericana como coprotagonista. “Que me haya escogido a mí para ser uno de los que la va a acompañar en este proyecto es un honor”, dice sobre Longoria, con quien tiene una gran química.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Eva es de calle, de pueblo. Tiene un corazón tan grande a pesar de ser un ícono”, cuenta Canela sobre la actriz, con quien comparte candentes escenas de amor.

En la serie, el cubanoamericano encarna a Xavier, con quien tiene muchos puntos en común. “Es un artista joven, es el artista del momento, the Latin hearthrob”, añade sobre su personaje, que le permitirá también cantar temas en inglés. 

FOTOS: Imágenes de Jencarlos Canela que te harán suspirar

Fuera del set, el actor y cantante de 27 años dice estar soltero. “No necesito la compañía de alguien en este momento”, asegura. “Estoy pasándola bien, me estoy concentrando en mi carrera. Estoy tranquilo”. Eso sí, su hijo Nickolas, de 3 años, fruto de su relación con la actriz Gaby Espino, lo tiene enamorado. “Está creciendo, bello”, señala del pequeño. “Cada día habla más, canta más, baila más”. ¡De tal palo, tal astilla!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST