John Parra/WireImage
Lena Hansen
October 02, 2014 AT 04:11 PM EDT

Su rol como capitán del concurso musical Va por ti (Univisión) ha dado la oportunidad a Jencarlos Canela de compartir con cantantes en busca de la fama y ayudarlos a pulir sus talentos.

“Mi relación con los muchachos cada día es más personal. Es bien bonito los vínculos casi familiares que se están creando”, explica el artista cubanoamericano. “La palabra clave en mi relación con ellos es pasión. Yo a veces llego a mi cuarto después de estar con ellos todo el día y hago Facetime hasta las 2:30 de la mañana. Los ayudo y trabajo con ellos con el piano aquí desde el cuarto. No paramos”.

Sobre su nueva etapa de soltería tras su separación de la actriz venezolana Gaby Espino, Canela dice que se ha enfocado en su trabajo. “Estoy casado con Va por ti. Así me siento. Estoy muy concentrado en mi familia, en mis amistades. Estoy muy concentrado en mi labor y creo que a mis 26 años hoy en día he logrado un balance mejor que nunca entre lo personal y lo profesional”.

“Ahora es el momento de comerse el mundo, de echarle ganas y echar hacia adelante. Y si uno tiene familia, con más razón todavía por el futuro y el bienestar de esa familia. Me siento muy bien porque todo está donde tiene que estar en este momento”, agregó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Canela está disfrutando esta temporada en Ciudad de México, donde se graba el show, y tiene planes de visitar pronto las pirámides en las afueras de la capital azteca. “Estoy enamorado de México. La he pasado tan bien aquí”, cuenta el artista, quien se ha reunido con otros músicos, como la banda Camila y el dúo Jesse y Joy.

Eso sí, sigue en contacto constante con su hijo Nickolas, de 2 años, quien vive en Miami con Espino y heredó su amor por la música, según su papá. “Le encanta. Canta ‘Tu Sombra’ y ‘Bandera Blanca’, que son canciones del disco”, resaltó el cantante sobre su más reciente álbum Jen (Universal Music Latina). “‘I Love It’ la canta a cada rato y ve el show. Agarra su microfonito de mentira y canta. Todos los días hablamos”.

Canela tiene previso viajar a España a principios del 2015 para iniciar una gira de conciertos que luego lo llevará a Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Y la actuación? “Hay propuestas de Televisa. Me gustaría hacer una novela musical, una novela que tenga que ver con música. Y si se logra, yo estaría más que dispuesto y sería un placer hacer una novela con Univisión y Televisa”, concluye. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST