People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jen Peralta, novia de Eddy Rivero, que murió con José Fernández no supera su muerte

Publicado

Instagram Jen Peralta.

Jen Peralta, la novia de Eddy Rivero, el joven que pereció junto a José Fernández en un accidente en bote aún no supera la muerte de su amado y al parecer, tan solo ha encontrado consuelo en el amor de su hijita Sophia y los mensajes en las redes sociales, donde la joven además de exponer en fuerte amor que tiene por quien fuera su pareja, también ha evidenciado el terrible enojo y dolor que le ha causado su partida.

La joven no ha parado en publicar fotos, videos, y mensajes recordando a Romero. En Nueva York o en la playa, de hecho hasta poemas y mensajes de texto que ella intercambiaba con él ya los ha hecho públicos.

En una de esas conversaciones se puede ver como la pareja estaba planeando viajar a Filipinas, Irlanda, Tailandia o Islandia. A un lado de la postal Peralta escribió: “haré todas estas cosas por ti. Lo prometo.

“>www.instagram.com/p/BLEDvcyjPHb/” style=” color:#000…

I will do all these things for you. Despite my fear of planes. I promise.

A photo posted by Jennifer (@jen_peraltaa) on

“>www.instagram.com/p/BK_RUlxDONF/” style=” color:#000…

tyle=” color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;” target=”_blank”>I will do all these things for you. Despite my fear of planes. I promise.

A photo posted by @jen_peraltaa on Sep 30, 2016 at 10:33am PDT

central park, NY | I have nothing to write today.

A photo posted by Jennifer (@jen_peraltaa) on

“>www.instagram.com/p/BLBnX12jtFR/” style=” color:#000…