Instagram Jen Peralta.
People en Español
October 03, 2016 AT 04:47 PM EDT

Jen Peralta, la novia de Eddy Rivero, el joven que pereció junto a José Fernández en un accidente en bote aún no supera la muerte de su amado y al parecer, tan solo ha encontrado consuelo en el amor de su hijita Sophia y los mensajes en las redes sociales, donde la joven además de exponer en fuerte amor que tiene por quien fuera su pareja, también ha evidenciado el terrible enojo y dolor que le ha causado su partida.

La joven no ha parado en publicar fotos, videos, y mensajes recordando a Romero. En Nueva York o en la playa, de hecho hasta poemas y mensajes de texto que ella intercambiaba con él ya los ha hecho públicos.

En una de esas conversaciones se puede ver como la pareja estaba planeando viajar a Filipinas, Irlanda, Tailandia o Islandia. A un lado de la postal Peralta escribió: “haré todas estas cosas por ti. Lo prometo.

“>www.instagram.com/p/BLEDvcyjPHb/” style=” color:#000…

“>www.instagram.com/p/BK_RUlxDONF/” style=” color:#000…

tyle=” color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;” target=”_blank”>I will do all these things for you. Despite my fear of planes. I promise.

A photo posted by @jen_peraltaa on Sep 30, 2016 at 10:33am PDT

“>www.instagram.com/p/BLBnX12jtFR/” style=” color:#000…

You May Like