Cortesía de Media Force Global
Lena Hansen
August 09, 2016 AT 06:18 PM EDT

Jeimy Osorio y Alina Robert grabaron juntas la película Bruno and Naomi’s Blind Date (EAP Productions) en Miami, y comparten con People en Español sus vivencias detrás de cámara. “La oportunidad de participar en esta película es un privilegio, ya que me está retando nuevamente al interpretar a un personaje que está llegando a los 40 años”, dice la actriz y cantante puertorriqueña, quien robó corazones con su personaje en la serie Celia.

Osorio —quien prepara también un proyecto musical— añade sobre esta comedia, en la que también actúa Eduardo Yáñez: “Es mi primer proyecto en inglés y trabajo diariamente en perfeccionar mi dicción y mi acento, para ser parte de este gran elenco”.

RELACIONADO: Alina Robert cuenta por qué no está en NBL VIP

Por su parte la actriz cubana Alina Robert dice estar feliz de ser parte de esta historia. “Es un gran placer para mí compartir en el set de filmación con artistas como Jeimy Osorio y Eduardo Yáñez. El reto actoral que representa hacer una película completamente dirigida al mercado americano lo considero una gran bendición”, cuenta la ex concursante de Nuestra Belleza Latina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST