Frazer Harrison/Getty Images
Lena Hansen
December 18, 2015 AT 09:46 PM EST

Tras su papel protagónico este año en la serie Celia (Telemundo), la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio estudia su próximo paso profesional.

“Estamos mirando para todos lados. Hay muchas propuestas para películas, para series en televisión, música. Hay muchas puertas abiertas”, contó a People en Español la artista, quien celebrará Nochevieja con su familia en Miami.

RELACIONADO Jeimy Osorio y su acento en Celia

“Me encantaría hacer el ritual de ir al mar y sentarme a meditar acerca de todo lo que he vivido este año, darme un buen baño en esa agua fría, dejar todo lo viejo atrás y recibir todo lo nuevo”, explicó la guapa soltera, que dice estar esperando la llegada de su compañero de vida, lo que fue Pedro Knight en la vida de Celia Cruz.

“Esa persona existe, está, lo que pasa es que todavía no ha sido el momento de que nos conozcamos”, afirmó.

RELACIONADO: Rituales de belleza de Jeimy Osorio

Por ahora Osorio está enfocada en apoyar a la fundación Global Humanitaria de Colombia, que asiste a niños en áreas de bajos recursos, como el municipio de Tumaco, donde la actriz viajó a compartir con los niños y entregarles útiles escolares.

“Quería trabajar en la labor humanitaria porque la Madre Teresa de Calcuta siempre me inspiró. Estoy recibiendo tantas cosas bonitas. Colombia [donde se produjo la serie] me abrió las puertas con este personaje. Entonces dije: ‘Yo tengo que hacer algo por Colombia’”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así se unió a Global Humanitaria en su misión. “Esos niños son diamantes que tienen tanto potencial, tanto talento, tanta calidad humana y hay que ayudarlos a salir adelante”, resaltó Osorio, quien instó a apadrinar a estos menores con donaciones a esta fundación.

“Es cuestión de dar un poquito, $20 o $15 se nos van en nada y con eso podemos hacer tantas cosas. Dar es mejor que recibir. Cuando damos lo que tenemos en el corazón, al nosotros ser una fuente y creer en la abundancia, también nos ayudamos a nosotros y somos más felices”, agregó.

Jeimy Osorio.
Cortesía Global Humanitaria Colombia
Jeimy Osorio. 
Cortesía Global Humanitaria Colombia
Jeimy Osorio.
Cortesía Global Humanitaria Colombia
Jeimy Osorio.
Cortesía Global Humanitaria Colombia

You May Like

EDIT POST