Getty Images
People Staff
March 04, 2005 AT 06:55 PM EST

SÚPER SOLICITADA La cantante JD Natasha es una de las artistas más solicitadas por la audiencia de MTV y MTV2. La chica de Miami se encuentra en el número 18 y 21 con sus temas “Not Healthy” y “Plástico”, respectivamente. Además de ser la única artista latina en la lista, es la primera en la historia de la popular cadena de cable en entrar al ranking con un tema completamente en español.

EVA PARA TODOS El comercial de televisión de Pepsi protagonizado por la actriz Eva Longoria para la televisión hispana será transmitido para el mercado general debido a su buena recepción. En el aviso publicitario, la bella actriz se gana la atención del nuevo y codiciado vecino del barrio tras ofrecerle dos botellas de la gaseosa.

PENÉLOPE Y DREXLER EN NBC Aunque por separado, la próxima semana Penélope Cruz y el ganador del Oscar por su canción “Al otro lado del río”, Jorge Drexler, serán dos de los invitados a The Tonight Show With Jay Leno (NBC). La ex de Tom Cruise tiene su cita el martes 8 de marzo, mientras que el jueves 10 será el turno del cantautor uruguayo.

MÁS O MENOS LIBRE Luego de cinco meses de estar en prisión, la conductora de televisión y diva doméstica Martha Stewart fue dejada en libertad. La empresaria, que cumplirá otros cinco meses de arresto domiciliario en su mansión de Bedford, NY, podrá salir de su casa hasta 48 horas a la semana para trabajar o realizar otras actividades aprobadas por las autoridades y deberá usar un brazalete electrónico hasta que termine su sentencia.

You May Like

EDIT POST