getty images
People Staff
December 20, 2006 AT 03:00 PM EST

Jaydy Mitchel por fin rompió el silencio tras la confesión de su ex marido, Alejandro Sanz, de que tiene una hijo de tres años, fruto de una relación con otra mujer. ”Conocía la existencia del hijo de Alejandro cuando aún estábamos juntos’, confesó la rubia a la revista ¡Hola! edición México.

La modelo negó que la infidelidad del cantante haya sido el motivo de su separación, la cual se consumó en el 2005: ”En muchos casos, un hecho como éste es suficiente razón para separarse. En mi caso no fue la razón definitiva”, aseguró la ojiazul. “Luché como una mujer enamorada y pensando, ante todo, en mi hija”.

En cuanto a los términos de la relación que ambos guardan, Mitchel lo deja muy claro: ”[A Alejandro] Voy a seguir queriéndole toda mi vida. Si no duró nuestra unión, por mi parte seguirá existiendo siempre cariño y respeto hacia él”.

Ahora, la modelo azteca se encuentra descansando en Puerto Vallarta, México, donde pasará las navidades en compañía de su hija Manuela y su familia. Por su parte, Sanz ha sido confirmado para la tercera edición del festival Rock in Río-Lisboa, que se realizará el 30 y 31 de mayo, y el 6, 7 y 8 de junio, en la capital lusa.

You May Like

EDIT POST