getty images
People Staff
February 20, 2007 AT 06:00 PM EST

BUENA OPORTUNIDAD La ex esposa de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchel, podrá dar rienda suelta a su faceta de actriz. La cadena de televisión Tele 5 y la productora Globomedia la escogieron para que sea parte de la popular serie española Los Serrano. De acuerdo a 20minutos.es, la rubia interpretará a una guapa y sofisticada profesora de inglés que hará suspirar a todos los caballeros del elenco, y lo mejor es que su personaje será permanente. Muy bien por ella.

MAL RATO A Javier Bardem le debe haber quedado un muy mal recuerdo del aeropuerto de Berlín. El actor fue retenido por la policía alemana el pasado domingo en el recinto luego de que se sospechara que portaba un aparato explosivo. Según el actor, los agentes de seguridad se tomaron su tiempo para determinar si era culpable o inocente. “Mientras esperábamos le pregunté a los policías si podía salir a fumar un cigarro a la calle y me dijeron que de ninguna manera”, detalló a Noticine.com. Finalmente todo quedó en un malentendido y el supuesto aparato explosivo terminó siendo simplemente un altavoz amplificado que llevaba el español para conectar su IPOD.

DESTROZADO Howard K. Stern, el abogado y novio de la fallecida Anna Nicole Smith, declaró hoy en el tribunal sobre los últimos deseos de la ex conejita de Playboy. “Ella era mi mejor amiga, mi amante, la madre de mi hija, literalmente lo era todo para mí”, reveló tras señalar que Smith quería ser enterrada en las Bahamas junto a su hijo Daniel. El polémico abogado, quien se ha mostrado reticente a que se practique un examen de ADN a la supuesta hija que engendró con Smith, entregó detalles de su relación amorosa con la modelo, que según él comenzó en 2006. “No era exclusiva…fue algo que no hicimos público. Y ella tuvo otros novios entremedio”, señaló.

You May Like

EDIT POST