Shotnews.com
People Staff
March 31, 2005 AT 06:00 PM EST

Juntos, pero no revueltos, así fueron vistos la modelo mexicana Jaydy Michel y su esposo, Alejandro Sanz, momentos antes de abordar un yate en Miami Beach, FL. Según un reportaje de la revista Hola! , la pareja pasó unos días en Miami en compañía de amigos y de su adorada hija Manuela, de cuatro años de edad.

“La pareja no intercambió gestos visibles de cariño o complicidad”, reza la publicación española. “El cantante tendió la mano galantemente a su mujer para ayudarla a subir a la embarcación, pero aparentemente con cierta frialdad”, remata el artículo que publica las primeras fotos de la pareja junta desde que surgieron los rumores de una supuesta separación.

Al parecer, en las fotografías tomadas a la pareja en la lancha no se aprecian gestos cariñosos, y se puede observar a una Jaydy distante y reflexiva, que no intercambia miradas con su marido.

Michel y Sanz fueron vistos juntos por última vez el pasado 11 de febrero, en Cádiz, España, durante las fiestas del Pregón. En aquel entonces, Sanz actuó ante un público multitudinario, para posteriormente cenar en compañía de su esposa e hija en un restaurante local.

You May Like

EDIT POST