Agencia México
People Staff
April 09, 2009 AT 11:00 AM EDT

El conductor de televisión Javier Poza, quien junto a Jaime Camil presenta el programa Aventura por México (Televisa) fue hospitalizado ayer miércoles luego de sufrir un accidente en motocicleta en un tramo del recorrido que es transmitido en vivo por dicho programa.

“Hoy en la mañana, saliendo de Real de Catorce, mi motocicleta se fue a una zanja, el error fue mío. Fue un momento de distracción por voltear a una de las cámaras”, declaró Poza, de 36 años, a Agencia México.

Según miembros del equipo del programa que acompañaban al presentador, el incidente no se debió a la velocidad con la que conducía su moto, pues sólo iba a 3 millas por hora. Una vez que llegaron los socorristas al lugar, Poza fue trasladado a un hospital en la ciudad de San Luis Potosí y narró en vivo lo que estaba ocurriendo.

“Salí disparado hacia adelante, cayendo sobre el casco y mi hombro izquierdo”, comentó el mexicano, quien en este momento se recupera en el hospital y espera reincorporarse pronto al programa que pretende visitar en caravana varios de los lugares más bellos del país para promover el turismo ecológico.

You May Like

EDIT POST