Mezcalent
Alexander Mabry
January 10, 2014 AT 03:00 PM EST

La participación de Aracely Arámbula en la adaptación para telenovela de la clásica historia Los miserables que prepara Telemundo será un éxito, dice el actor Javier Díaz Dueñas, quien será su coprotagonista en la producción.

Dueñas asegura que Arámbula aportará mucho a la telenovela.

“He trabajado con ella en algunas ocasiones. Además, la conozco desde hace mucho tiempo porque fue mi alumna cuando ella tenía 15 años y creo que es de las pocas actrices que conserva los pies en la tierra… tiene simpatía, carisma y candidez”, comentó.

VIDEO: Aracely Arámbula y su talento culinario

Díaz Dueñas, quien ya cuenta con 30 años de actuación a sus espaldas, coincidió con Arámbula en la filmación de La patrona. “En ésta la hice de su padre, quizá por los ojos verdes que comparto con ella”, recordó.

Por su parte, Joshua Mintz, gerente general de Telemundo Estudios, comentó que “esta adaptación de Los miserables […] será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer”. 

Esta producción es la primera telenovela en español basada en el épico drama francés que fue plasmado en la pantalla grande en versión musical el año pasado, con un reparto estelar encabezado por Hugh JackmanRussel Crowe y Anne Hathaway. Fue su actuación en este filme que le ganó un Óscar como Mejor actriz de reparto a Hathaway. 

You May Like

EDIT POST