Roger Kisby/Getty Images
Huáscar Robles
February 23, 2012 AT 08:32 PM EST

Por lo menos por esta noche, Javier Colón, el ganador del primer programa de The Voice (NBC) intentará lucirse en la cancha y no el escenario. El cantante hispano compite en el Juego de Estrellas de la NBA junto a famosos como Common y Ne-Yo. No sabe mucho baloncesto (es fan del béisbol), pero busca practicar cuando descansa de su gira en promoción de su álbum Come Through You, para lucir bien y no preocupar a su querida esposa.

¿Sabes en qué equipo te van a colocar?

Espero estar en el este, pues fue donde crecí, pero iré donde me coloquen.

¿Qué te gustaría alcanzar?

Ni sé que esperar. No soy el mejor jugador de baloncesto. No me creo ser el mejor jugador . Yo jugaba béisbol.

¿Estás practicando?

Sí, jugué ayer y ahora que estoy de gira voy a intentar practicar cuando pueda. Estoy trabajando porque no quiero lucir mal en la cancha.

¿A qué celebridades del equipo quieres conocer?

Estoy  pendiente a compartir con Ne-Yo que sé estará allí. De hecho escribimos una canción juntos cuando yo estaba con Capitol Records en el 2005 o 2006. También me gustaría jugar con Common que estará allí. Por otro lado, me interesa ver a jugadores [profesionales] como Dwight Howard, Dwyane Wade, LeBron James y entiendo que Jeremy Lin también va estar haciendo algo.

Háblame de tu álbum Come Through You

Le va bien. El mundo de la música no es el más fácil del mundo. Sabía que era así por mi experiencia en este negocio. Estoy haciendo lo que está en mi poder para hacer el CD y mi carrera exitosos.Lo importante es que la gente sepa que el CD está disponible. Parte del problema es que estábamos en este increíble programa (The Voice) que tenía 15 millones de personas de audiencia, pero muchos de esas personas no saben que el álbum está disponible. Mi objetivo es dejarle saber que lo está.

¿Qué dice tu esposa y tus hijos del juego de estrellas?

Mi esposa está preocupada. Ella está aterrada por mí. Está hasta más nerviosa que yo. No quiero dar excusas, pero hace poco me lastimé las espalda y todavía no está completamente sanada, pero no voy dar excusas; voy a ir, voy a competir y será increíble, tan solo jugar del lado de estos artistas será increíble.

El Juego de Estrellas de la NBA se transmitirá hoy 24 de febrero por ESPN a las 7 pm hora del este.

 

 

You May Like

EDIT POST