¡Hola!
Tania Cháidez
March 25, 2015 AT 05:07 PM EDT

Javier Chicharito Hernández tiene un nuevo amor. Se trata de la joven periodista española de 26 años Lucía Villalón.

La revista ¡Hola! reveló en su portada las primeras imágenes de la pareja juntos, en donde se confirma el romance con una foto en la que el astro mexicano besa en la boca a la reportera.

La presentadora comenzó su carrera en Televisión Española (TVE), desde ahí llegó a Real Madrid TV y posteriormente fue fichada por Antena 3.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Fue hace unas semanas cuando se comentaba que Villalón mantenía una relación con Cristiano Ronaldo, después de que el portugués volviera a la soltería y tras una instantánea en la que posaban juntos muy sonrientes para la cámara.

Lo único cierto de ese rumor es que efectivamente la joven sí salía con alguien del equipo merengue, pero no era Cristiano. Ella misma desmintió el idilio con CR7: “Estoy ocupada sentimentalmente, feliz y encantada”.

FOTOS: El Real Madrid y sus 10 nacionalidades

El año pasado, cuando “Chicharito” se incorporó a las filas del Real Madrid, todavía mantenía una relación con la periodista mexicana Leticia Sahagún, su novia de toda la vida y quien todavía conserva algunas fotos del goleador en su cuenta de Instagram.
http://storify.com/peopleenespanol/asi-es-lucia

REGíSTRATE AQUí PARA RECIBIR NUESTRO BOLETíN

You May Like

EDIT POST