Fotonoticias/WireImage
Celeste Rodas de Juárez
September 28, 2016 AT 08:49 AM EDT

Ahora más que nunca se podrá afirmar que Javier Bardem y Penélope Cruz son realmente inseparables pues la pareja, que está casada desde el 2010, ahora también trabajará junta en la película Escobar.

Según informó la agencia EFE, desde el 24 octubre los dos ganadores del Oscar estarán grabando en Colombia este filme sobre la vida de Pablo Escobar, el célebre narcotraficante colombiano.

Bardem dará vida a Escobar, mientras que Penélope encarnará a Virginia Vallejo, una reconocida modelo y periodista colombiana que mantuvo un tórrido romance con el capo de la droga, lo que la llevó a tener una visión muy cercana de su vida. Bajo esa óptica escribió el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, en el cual se basa la película.

Relacionado: El romance de Javier Bardem y Penélope Cruz

Esta no es la primera vez que el matrimonio Bardem-Cruz comparte honores. Antes de casarse, en el 2010, se les vio en películas como Vicky, Cristina Barcelona, por la que Penélope ganó un Oscar, en The Counselor y Jamón, Jamón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Se espera que la película, que cuenta con un presupuesto de $20 millones y está dirigida por Fernando Leon de Aranoa, se estrene en el otoño del 2017.  

You May Like