Jessica Hromas/Getty Images
Pilar Sopeséns
June 23, 2014 AT 07:11 PM EDT

La casa Lancôme ha colaborado en el pasado con diseñadores de moda como Alber Elbaz, Olympia Le-Tan y Jenny Packham. Pero este otoño repiten con el taiwanés Jason Wu, con quien ya habían creado una colección el otoño pasado.

RELACIONADO: Zendaya es la nueva imagen de la línea de ropa Material Girl, de Madonna

En esta colección, inspirada en la pasarela, el diseñador ha estado presente en todo el proceso creativo, desde los colores del maquillaje hasta el empaque, preocupado por crear una paleta en conexión con sus colecciones de ropa y comulgar con el aire glamuroso de la casa francesa.

“Cuando diseño prendas, me esfuerzo por acentuar y rendir homenaje a la forma femenina”, dijo Wu a través de un comunicado. “Con el maquillaje no es diferente. Cada elemento ayuda a mostrar las características únicas de cada mujer, así que mi meta es ser respetuoso con esa belleza innata, una misión que Lancôme comparte”. 

Algunos de los productos de la nueva colección de Jason Wu para Lancôme.
Cortesía de Lancôme

Esta segunda colaboración, ya disponible en la página web de la firma, cuenta con paletas de sombras de ojos brillantes, dos intensos tonos rosados para los labios, un delineador de ojos y una mascara, dúos de rubor rosa y un esmalte de uñas en tono fucsia profundo. 

Los productos se presentan en empaque negro con estampado floral en tonos neutros y su precio oscila entre los $15 y los $50.

La imagen de la campaña es la modelo canadiense y embajadora de la firma Daria Werbowy, quien aparece guiñando un ojo mientras luce el maquillaje creado por el diseñador. 

Daria Werbowy para Lancôme.
Cortesía de Lancôme

Aquí te presentamos el video promocional de esta colección:

You May Like

EDIT POST