Jamie McCarthy/Getty Images
Pilar Sopeséns
August 14, 2013 AT 09:52 PM EDT

Sin duda, lo que va del 2013 ha sido muy fructífero para el diseñador Jason Wu. Además de lanzar su nueva marca Miss Wu y ser nombrado director creativo de todas las líneas femeninas de la marca Hugo Boss, el taiwanés se estrena en el mundo de los cosméticos de la mano de Lancôme.
 
“El maquillaje y la moda van de la mano. Cuando tienes un gran peinado y un buen maquillaje, eso hace que la ropa destaque incluso más. Esta es una de mis colaboraciones favoritas que he hecho jamás”, dijo Wu al diario de moda WWD sobre su alianza con la casa francesa, a lo que añadió: “Siempre he pensado que mis habilidades como diseñador van más allá de la ropa”.
 
Wu ha creado una colección de 15 productos, que incluye tres sets de sombras, varios labiales rojos, esmaltes de uñas y un rímel en azul marino. La línea se presentará en estuches color gris —distintivo del diseñador—, con el nombre de Jason Wu y la rosa de Lancôme.
 
Esta colección de edición limitada verá la luz durante la Semana de la Moda de Nueva York (del 5 al 12 de septiembre) y los precios de los productos oscilarán entre $15 y $49. La colección estará a la venta en Bergdorf Goodman y Nordstrom.
 
“Al colaborar con Jason somos capaces de llegar a mujeres incluso más expertas en moda y sofisticadas”, declaró Silvia Galfo, vicepresidenta sénior de mercadotecnia de Lancôme, a dicho periódico de moda y belleza.
 
No es la primera vez que Lancôme crea una colaboración con un diseñador de prestigio. El pasado junio, por ejemplo, la marca francesa lanzó una colección diseñada por Alber Elbaz de la casa Lanvin.

You May Like

EDIT POST