GETTY IMAGES
People Staff
May 28, 2007 AT 10:00 PM EDT

El universo tiene una nueva reina de belleza: Riyo Mori, de 20 años, de Japón.

Entre las cinco finalistas, que representaban a Japón, Corea del Sur, Brasil, Estados Unidos y Venezuela; fue la primera quien sorpresivamente se convirtió en Miss Universo 2007.

Así termina el reinado de la boricua Zuleyka Rivera, quien cedió su corona tras una ceremonia repleta de belleza y glamour conducida por Mario López y Vanessa Minnillo, desde el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

A la mitad de la ceremonia, al ritmo de la música de RBD, quienes interpretaron “Money Money”, “Cariño Mío” y “Wanna Play?”, las 10 semifinalistas, nombradas unos minutos antes, desfilaron en traje de baño.

Además de Riyo Mori, se encontraban en la recta final Micaela Reis, de Angola; Natalia Guimaraes, de Brasil; Puja Gupta, de India; Honey Lee, de Corea del Sur; Rosa María Ojeda, de México; Xiomara Blandino, de Nicaragua; Flaviana Matata, de Tanzania; Ly Jonaitis, de Venezuela; y Rachel Smith, de Estados Unidos, quien se cayó durante el desfile de trajes de noche.

El jurado estuvo formado por el actor James Kyson Lee, la modelo Lindsay Clubine, el quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo; el rockero Dave Navarro, la campeona olímpica de patinaje, Michelle Kwan; la ex Miss Universo Christiane Martel, el diseñador Marc Bouwer, la directora de moda de la revista Elle, Nina García, y la ex Miss Universo Dayanara Torres.

La última vez que se realizó el certamen en México fue en 1993, cuando precisamente la ex de Marc Anthony fue coronada como Miss Universo.

You May Like

EDIT POST