People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Janet Jackson confirma que está embarazada a sus 50 años

Posted on

Wissam al Mana y Janet Jackson
Venturelli/WireImage

Ya es oficial: la cantante Janet Jackson está embarazada a sus 50 años de edad.

La noticia fue confirmada por la cantante y hermana del fallecido Michael Jackson a la revista People en una entrevista exclusiva. “Le damos gracias a Dios por nuestra bendición”, aseguró la estrella nacida en Indiana.

La revista publicó una imagen  exclusiva de la cantante vestida de blanco, con el cabello recogido y usando gafas, mientras posa una mano sobre su pancita.

Los rumores de su embarazo surgieron este verano cuando Jackson anunció el 6 de abril que se posponía su gira mundial titulada Unbreakable. “Mi esposo y yo estamos planeando nuestra familia”, dijo en un mensaje que publicó por Twitter, explicando las repentinas noticias.

En junio, su hemano Tito Jackson dijo que Janet estaba esperando su primer hijo al lado de su esposo, el multimillonario catarí Wissam Al Mana, de 41 años. “Ella está muy bien”, dijo en aquel entonces a People. “Lo está tomando suave. Espera tener un hijo sano”.

FOTOS: Famosas que han sido madres después de los 40

Desde el verano, Jackson mantuvo un perfil bajo, dejándose ver en contadísimas ocasiones, una de ellas en un paseo de compras por una boutique de muebles infantiles en Londres.

“Está superemocionada con el embarazo y está tremendamente bien”, aseguró por aquellos días una fuente a People. “De hecho, se siente muy bien con todo esto”.

Ahora podemos comprobarlo.