Steve Granitz/WireImage ;Chris Haston/NBCU Photo Bank
Alexander Mabry
January 19, 2016 AT 02:01 PM EST

Janet Hubert, más conocida por su papel en la serie Fresh Prince of Bel Air, donde daba vida a la tía de Will Smith, no está de acuerdo con las palabras de Jada Pinkett Smith, quien pidió a los actores de raza negra a boicotear la ceremonia de los Oscar de este año.

FOTOS: Latinos nominados para los Oscar

La esposa del actor Will Smith expresó su malestar en Twitter, el pasado sábado, después de anunciarse los nominados para los premios de este año, en los que los actores de raza blanca acaparan las postulaciones.

Poco después de las palabras de Pinkett Smith, Hubert subió un video a YouTube en el que envía varios mensajes críticos a la actriz.

“Lo primero de todo, Miss Thing, ¿no tiene boca tu hombre con la que hablar?”, dice la actriz en el clip.

RELACIONADO: Lista completa de nominados a los Oscar 2016

“Segundo, están pasando muchas cosas en el mundo de las que parece que no te das cuenta. La gente está muriendo. Nuestros muchachos están siendo disparados a diestro y siniestro. La gente pasa hambre. La gente trata de pagar sus facturas, y tú estás hablando de unos estúpidos actores y Oscars. Simplemente no es tan profundo”, continúa Hubert en la grabación publicada en YouTube el lunes.

Durante los cuatro minutos que dura el video, Hubert no duda en criticar la postura de Pinkett Smith diciendo: “Y aquí va otra cosa: tú le pides a otros actores y actrices negros que pongan en peligro su carrera en una ciudad en la que tú sabes muy bien que eso no se hace”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Y otra cosa más, a ellos no les importa. !No les importa! Y me parece irónico que alguien que se ha ganado la vida, y ha hecho millones y millones de dólares de la gente a la que quieres boicotear, simplemente porque no conseguiste la nominación, solo porque no ganaste”, añade Hubert.

Por otro lado, la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Cheryl Bone Isaacs emitió un comunicado en el que aseguró que tenía “roto el corazón” y sentía “frustración” ante la situación de falta de diversidad en los famosos premios.

Mira el video completo que Hubert dedicó a  Jada Pinkett Smith.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST