People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jandres estrena a nivel mundial el video de su sencillo "Te voy a Amar" rodado en Cuba

Publicado

Jandres
Enrique Tubio/ Cortesia de Media Concepts PR

Este viernes es un día muy especial para los fans del cantante Jandres, quien estrena su más reciente sencillo “Te voy a amar”.

El cantante de 20 años nacido en Statesboro, Georgia, de padres mexicanos, se distingue por su música con ritmos pop, hip hop y hasta de rock, y en su nueva producción hace un impresionante despligue de su mejores dotes como bailarín.

El clip fue grabado en su totalidad en La Habana bajo la dirección del cineasta Manolito Ortega

“La inspiración para grabar este video fue sin dudas, el amor”, dijo el cantante a People en Español. “Es la historia de un chico extranjero que llega a La Habana y se enamora de una hermosa cubanita”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

“Escogí Cuba para grabar mi primer video no por seguir una moda, sino porque a nivel cultural es una isla que siempre se ha destacado internacionalmente por su música, danzas, ballet, pintura, literatura  y todas las manifestaciones del arte”, aseguró el pelirrojo.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

“Sabía que en el calor de su gente y las bellezas naturales del país, encontraría el escenario perfecto para mi video y no me equivoqué”, destacó.

Según fuentes allegadas a Jandre, el video se realizó en un lapso de 18 horas ininterrumpidas de filmación en la que participaron 40 personas, incluido un impresionante grupo de 25 bailarines y los deslumbrantes malabaristas del Circo Nacional cubano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Mira el video completo aquí: