Getty Images
January 24, 2006 AT 06:00 AM EST

Las sospechas de una relación sentimental entre Eva Longoria y Jamie Foxx no tardaron en tomar fuerzas luego de que ambos fueran vistos muy cariñosos en una fiesta de los Golden Globes en Hollywood. De acuerdo a los reportes, el par estuvo agarraditos de las manos durante la celebración y abrazándose constantemente.

Para evitar cualquier problema, probablemente con Tony Parker, el novio de la estrella de Desperate Housewives(ABC) y jugador de los San Antonio Spurs; Jamie Foxx optó por desmentir cualquier tipo de romance. “Le dije a Tony que estaría pendiente de ella”, explicó el ganador de un Oscar durante una conferencia de prensa para promover su especial musical Jaime Foxx: Unpredictable, que transmitirá la cadena NBC.

Si no hay romance por lo menos hay amistad entre ambas estrellas, ya que la diminuta actriz aparece muy sexy en “Unpredictable”, el nuevo vídeo del protagonista de Ray. Frente a la pregunta si ya tiene una cita para la ceremonia de entrega del Oscar que se realizará en marzo, Foxx señaló que aún no lo sabe y que está tratando de encontrar a alguien. De seguro candidatas no faltarán.

You May Like