Getty Images
jclar
October 24, 2013 AT 09:15 PM EDT

El personaje Anastasia Steele finalmente tiene pareja en la pantalla grande. El actor irlandés Jamie Dorman ha sido elegido para interpretar al multimillonario entusiasta del sadomasoquismo Christian Grey en la adaptación cinemática del bestseller de E. L. James, Fifty Shades of Grey.

Aunque el estudio Focus/Universal se ha negado a confirmar el reparto, una fuente cercana ha revelado que el acuerdo está a ley de concretarse, según reportó Entertainment Weekly

El estudio, y los fieles seguidores de la trilogía, quedaron consternados cuando Charlie Hunnam abandonó abruptamente la producción hace dos semanas. Dorman completaría el elenco de la producción del director Sam Taylor-Johnson, pautada para iniciar rodaje a mediados de noviembre, y que también protagoniza Dakota Fanning en el personaje de Steele.

Dorman inició su carrera frente a las cámaras modelando para campañas de casas de moda como Dior, Armani y ropa interior Calvin Klein. El actor que interpretará al director ejecutivo de 28 años de Grey Enterprises Holdings, Inc. fue nombrado “El torso dorado” por The New York Times

El actor hizo su debut en la película Marie Antoinette (2006) de Sofia Coppola, y desde entonces ha aparecido en la serie Once Upon a Time (ABC), interpretando al sheriff Graham, además de encarnar a un asesino en serie en la miniserie The Fall (BBC). 

FOTOS: Bodas y compromisos del 2013

Por otro lado, Dorman se casó con la actriz Amelia Warner este año, y se ha reportado que la pareja está en espera de su primer hijo, noticia que no ha sido confirmada.

You May Like

EDIT POST