Alex Livesey - FIFA/FIFA via Getty Images
Tania Cháidez
July 05, 2014 AT 12:13 AM EDT

Con un marcador dos a uno a favor de Brasil, Colombia se quedó fuera del Mundial.

El goleador de la selección colombiana, James Rodríguez no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al final del encuentro al ver vencida a la escuadra por la que tanto luchó.

“Estoy llorando porque dejamos todo. El árbitro no ayudó mucho”, expresó el astro colombiano cuando vio que se esfumaba su sueño de jugar la semifinal contra Alemania.

FOTOS: Los memes más emblemáticos del Mundial

Al final del encuentro fue el brasileño David Luiz el que consoló al goleador y le secó las lágrimas, mientras le decía unas palabras de aliento, gesto que la afición de ambos equipos aplaudió.

“Estamos tristes, pero también tenemos que sentirnos orgullosos porque lo dejamos todo para seguir en el Mundial”, apuntó el crack colombiano con los ojos enrojecidos y continuó mientras lucía el pecho descubierto y la camisera de David Luiz colgada al hombre “Teníamos toda la fe de poder seguir, pero no se pudo”, finalizó.

FOTOS: Los más guapos del Mundial

Shakira se unió al llanto del goleador y escribió en su cuenta de Twitter “Tengo lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón por mi país, por su talento y por la mejor actuación de Colombia en la historia del Mundial”.

Por su parte Juanes escribió en sus redes sociales  “Orgulloso por mi selección, gracias por todo, todo, gracias”.

James Rodríguez es, hasta el momento, el delantero que más goles ha anotado en esta Copa del Mundo y el primer jugador sudamericano no nacido en Argentina o en Brasil que marca seis goles en un Mundial.

En este encuentro, el ‘10’ de los cafeteros anotó el gol tras cobrar un penalti, que celebró besando el tatuaje de su antebrazo que lleva el nombre de su hijita Salomé.

Hoy Colombia lucho de pie y vuelve a casa con la frente en alto, mientras en las redes sociales ya son trending topic los hashtags #Loshombrestambiénlloran y el #GraciasColombia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/shakira-llora-con-james

 

You May Like

EDIT POST