People en Español
Michelle Oyola
September 04, 2014 AT 08:00 PM EDT

En el campo de fútbol, James Rodríguez demuestra constantemente su carisma con el dominio del balón. No fue distinto a la hora de posar para la portada de People en Español, en la que encabeza la lista de “Los hombres más sexy” de este año.

Hablamos en exclusiva con Daniela Ospina, la esposa del futbolista colombiano de 23 años y madre de su hija Salomé, de 15 meses.

RELACIONADO: James Rodríguez firmó el mejor gol del Mundial de Brasil

“Es un hombre muy atractivo, muy completo, pero lo que más me gusta de él es su manera de ser, su personalidad”, dijo Ospina, de 22 años. “Es lo que realmente amo”.

Rodríguez se ha convertido en un ídolo en su país por su actuación en la Copa Mundial de 2014 en Brasil, con la que también llamó la atención del poderosos Real Madrid. Según la prensa española, el club blanco pagó 80 millones de euros por su traspaso desde el Mónaco.  

RELACIONADO: Momentos memorables del mundial (Fotos)

“Él sigue siendo el mismo. A él lo que más lo caracteriza es la humildad”, afirmó su madre, María del Pilar Rubio, sobre su hijo, quien no se ha dejado impresionar por la fama y los contratos millonarios.

Aunque millones de personas vieron al jugador llorar tras la derrota ante los brasileños que apeó a Colombia del Mundial, Rodríguez mostró una gran sonrisa durante la sesión de fotos como el hombre más sexy de People en Español

RELACIONADO: Papacitos del mundial (Fotos)

Juanto al colombiano, otros nueve nombres aparecen en esta ardiente lista.   

A continuación, el vídeo tras bambalinas de la sesión fotográfica del futbolista.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST