People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

James Franco lanza calendario de autorretratos para el 2015

Publicado

James Franco
Chris Pizzello/Invision/AP

El actor y director James Franco ya tiene listo su propio calendario de 32 páginas totalmente lleno de autorretratos.

El anuario fue creado con imágenes de la popular cuenta de Instagram del actor, en la que tiene alrededor de tres millones de seguidores y el la cual comparte instantáneas de sus proyectos, amigos y pensamientos pero siempre caracterizándose por su buen sentido del humor.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Cada mes del calendario trae incluidas 10 fotografías de la cuenta de Instagram del actor ganador del Golden Globe, además de un listado de datos personales y una nota escrita por él mismo que dice:

“Queridos amigos y familia. Estoy muy agradecido por la comunidad que se ha creado. Me encanta que personas artísticas y creativas puedan encontrarse unos con otros y no vivir vidas solitarias y de aislamiento melancólico. Los amo a todos. Sigan brillando”.  

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?  

El protagonista de Rise of the Planet of the Apes ha convertido sus redes sociales la mejor forma de estar en contacto con sus fans. Incluyendo Facebook, Twitter e Instagram el actor cuenta con un número aproximado de 13 millones de seguidores.  

El calendario fue creado por la revista Paper, la misma que publicó en su más reciente ejemplar las polémicas fotos de Kim Kardashian mostrando el trasero.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN