People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jaime Camil ya quiere ser papá

Publicado

Jaime Camil
Cortesía Univisión

Solo unas semanas después de que Jaime Camil le entregara el anillo de compromiso a su novia, Heidi Balvanera, el actor confesó que se muere de ganas de tener un hijo con ella y está muy ansioso de que eso ocurra pronto.

“Llevo muchos años queriendo ser papá, la verdad es que hay un deseo muy grande, así que vamos a ver qué pasa”, declaró el mexicano de 37 años a agencia Mezcalent.

El protagonista de la telenovela Los exitosos Pérez admitió que pasa por un momento maravilloso al lado de su media naranja.

“En lo personal voy muy bien, muy feliz con Heidi, la relación de siempre, no hay nada nuevo que decir, llevamos siete años”.

El actor también aprovechó para pedirle a la prensa que no los acose tanto como ocurrió hace unos días cuando su prometida se sintió atacada por varios reporteros que quisiero hablar con ella en un desfile de modas.

“Hay que tener mucho cuidado, hacer el trabajo que ustedes hacen pero sin agresiones, sin empujar, creo que ella se asustó mucho, se le dejaron ir”, explicó.