Mezcalent
Alexander Mabry
February 04, 2014 AT 05:23 PM EST

Jaime Camil asegura que está haciendo campaña junto con su esposa Heidi Balvanera, para que a su hija Elena le despierte el deseo por tener un hermanito. “Ya estamos entrenándola, le decimos que si quiere un hermanito o una hermanita, ya juega con muñecas; ahí vamos, poco a poco”.

VIDEO: Jaime Camil y Heidi Balvanera quieren otro hijo.

La pareja afirma que su pequeña de 2 años ya ha mostrado su vocación para el medio del espectáculo. “Elena entró al foro la primera vez brincando, bailando, cotorreaba a los del staff. Yo súper orgulloso, pero cuando sí me impresionó fue cuando fuimos al Teletón a donar. Entramos al Auditorio Nacional con diez mil almas que empezaron a gritar, yo dije: ‘va a llorar, se va a asustar’, pero entró muy tranquila, mandando besos y saludaba a todos”.

Incluso, Heidi y Jaime comparten una anécdota sobre su hija durante su visita a los foros de grabación. “Le enseñamos a decir silencio para que estuviera calladita en los foros, entonces ya calla a todo el mundo”, comenta la modelo. 

“Un día llegó el ‘Flaco’ Ibáñez diciéndole: ‘Hola amor, ¿cómo estás?’, y que lo calla. Yo le dije ‘no, a él no lo calles, él sí puede hablar, va a hacer una escena’. Fue muy chistoso”, añade el actor.

You May Like

EDIT POST