getty images
People Staff
August 25, 2006 AT 03:00 PM EDT

A Jaime Camil el papel de Don Fernando en La fea más bella (Univisión) le cayó como anillo al dedo. Tras el éxito que ha tenido el melodrama, el actor ha estado muy solicitado y ya comenzaron a llegarle ofertas de cine y teatro.

De todos los proyectos que tiene programados para cuando termine con las grabaciones de la novela que protagoniza junto a Angélica Vale, hay uno en particular que lo tiene muy entusiasmado. Se trata de la tercera versión del musical El diluvio que viene, donde tendrá el rol principal. “Fue una invitación directa de Fela Fábregas hacia mí para hacer el personaje de Silvestre, el que hacía Héctor Bonilla y una pequeña temporada Roberto Blandón”, informó el actor al diario mexicano El porvenir, tras señalar que por ahora él es el único confirmado en la obra. “No hay ni siquiera elenco, estoy yo nada más como punta de lanza”, agregó.

Respecto al cine, el mexicano ya dio el sí para protagonizar la cinta Prohibido amar al sexo opuesto, de Epigmenio Ibarra, y participará en la nueva película de Fernando Kalife, con quien realizó Siete días. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST