Greg Gayne/The CW
Carole Joseph
October 13, 2014 AT 11:56 AM EDT

Hoy se estrena Jane the Virgin, una nueva comedia que trata sobre la historia de Jane (Gina Rodríguez),  una chica virgen que es inseminada por error durante una visita al ginecólogo y queda embarazada.

En esta serie, el mexicano Jaime Camil dará vida a Rogelio de la Vega, un actor de telenovelas, de quien Jane está perdidamente enamorada.

En medio de las grabaciones, el actor de 41 años, cuenta en exclusiva a People en Español a cerca de la experiencia de participar en este proyecto que se transmitirá por el canal The CW.

FOTOS: Paulina Rubio y Jaime Camil se toman una selfie en el set de Jane The Virgin

¿Cuáles son tus expectativas de esta serie?

“La verdad sólo espero que el público se divierta la mitad de lo que nos divertimos nosotros haciéndola. Somos muy afortunados de estar trabajando con un grupo de seres humanos maravillosos y talentosos”.

¿Qué es lo que más has disfrutado al realizar este papel?

“¡TODO! Es muy divertido, Rogelio de la Vega tendrá escenas que harán reír al público y también tocará su corazón gracias a la relación tan linda que tendrá con Jane y con su familia”.

EN LAS REDES: ¿En qué andan los famosos?

¿Cómo ha sido tu experiencia de trabajar con todo el equipo de la serie, sobre todo con la actriz Gina Rodríguez?

“¡Increíble! Es un proyecto de ensamble, quiero decir que ninguna figura sobresale más que otra. Es un proyecto en donde todos los personajes se complementan unos con otros y todos se retroalimentan mutuamente. Gina es maravillosa. Muy talentosa y un ser humano increíble. Su ética profesional es intachable y, al ser la cabeza del proyecto, esos valores se transmiten a todo el equipo”.

¿Cómo han sido estos primeros días en familia con la llegada del pequeño Jaime?

“Todo de maravilla”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like