JPIStudios.com
People Staff
January 17, 2007 AT 03:15 PM EST

Desde que se emparejó con la actriz Ilithya Manzanilla, Jaime Camil vive un romance tan intenso como los que él protagoniza en las telenovelas. El actor mexicano confesó que está feliz con su novia y que le gustaría casarse.

“Sí, me casaría pronto porque estoy perdidamente enamorado y soy muy feliz con ella (…) Cumple con todas las expectativas que yo pueda tener de una mujer”, afirmó el protagonista de La fea más bella (Univisión) en entrevista con la revista OK!. El galán contó además que cuando conoció a la actriz aún estaba con su ex novia, Heidi Balvanera. “Hice un comercial con Camila Sodi e Ilithya la acompañaba, pues ambas eran buenas amigas (…) El caso es que la vi y me dije: ¡Qué mujer tan guapa!, pero esa vez todo quedó ahí”. El destino se encargó de volver a unirlos dos años más tarde en los pasillos de Televisa (ella trabajaba en la novela Código postal) y a los pocos meses –y en pleno proceso de grabaciones de La fea más bella– comenzaron una relación.

Para dejar aún más claro que sus intenciones son serias, el actor y su novia usan un anillo que él describe como “simbólico”. “Todo en ella me gusta. Es guapísima y sobretodo me cae muy bien. Mi novia es una gran mujer, muy educada y tiene una familia maravillosa. Me siento realmente feliz, ella es el amor de mi vida”, enfatizó. Todo indica que a este donjuán le llegó su hora.

You May Like

EDIT POST