OMAR CRUZ
People Staff
December 18, 2007 AT 01:00 PM EST

El actor Jaime Camil, de 34 años, salió de la obra de teatro mexicana El diluvio que viene por razones irreconciliables con la productora Fela Fábregas, según informó el programa La oreja (Televisa). Se dice que la salida del actor que interpretaba al Padre Silvestre, se debió a problemas técnicos.

Camil aseguró que la obra siempre tuvo fallas de sonido, pero que nunca se le dio la importancia necesaria. “No teníamos un buen ingeniero de audio, era una falla principal, y para un actor que hace comedia musical, tener unos buenos monitores y una buena mezcla en tu audio, es imprescindible”, comentó el actor como motivo principal de su salida.

Al parecer, Camil y la productora de la obra ya tenían sus diferencias, pero todo llegó al límite el viernes pasado cuando hubo problemas de audio y Camil esforzó su voz, quedando un poco afónico, y poniendo en duda su calidad interpretativa.

Es por esto que el actor, junto con su representante David West, decidieron no continuar con el proyecto. Camil agradeció a Fábregas por la oportunidad de trabajar con ella y aclaró que esta obra fue un parteaguas en su carrera.

You May Like

EDIT POST