NTX Fotos
People Staff
May 15, 2007 AT 05:00 PM EDT

MUCHO TRABAJO
El actor Jaime Camil no puede quejarse pues no le falta trabajo. El actor está confirmado para integrarse a la serie de televisión producida por HBO en México Capadocia, donde compartirá créditos con Ana de la Reguera, Cecilia Suárez y Damián Bichir. “¡Me encanta el proyecto! Mi personaje lo están acabando de escribir ahorita”, explicó a Reforma. Y como si no bastara con esto, el mexicano planea incorporarse a los ensayos de la obra El diluvio que viene de la productora Fela Fábregas. “Estamos pensando en empezar los ensayos a finales o mediados de julio”, adelantó.

A BUENAHORA
A Salma Hayek le sobran las razones para celebrar: Su embarazo va viento en popa, está comprometida con el multimillonario francés François-Henri Pinault y recientemente firmó un acuerdo con los estudios ABC para desarrollar nuevas series de televisión, esto gracias al éxito que ha tenido la serie que ella produce, Ugly Betty. “Comparto con la industria un increíble respeto por la pasión de Salma y su visión empresarial para desarrollar historias de calidad para amplias audiencias”, señaló el presidente de los estudios ABC, Mark Pedowitz.

INSEPARABLES
El romance entre el actor Mario López y la bailarina Karina Smirnoff va muy en serio. Tanto así que los tortolitos decidieron mudarse juntos. “Recientemente se fueron a vivir juntos (…) Fue un gran paso, especialmente para Mario. Las cosas se han dado muy bien entre ellos y les encanta estar juntos todo el tiempo”, reveló una fuente a PEOPLE. El amor, el amor.

You May Like

EDIT POST